ARISS Satellite SSTV October 4-8 2020

Comunicado de prensa de ARISS No. 20-21 Dave Jordan, AA4KN ARISS PR aa4kn@amsat.org

PUBLICACIÓN para release IMMEDIATA

Evento ARISS SSTV programado para principios de octubre 02 de octubre de 2020:

un evento ARISS Slow Scan TV (SSTV) está programado desde la Estación Espacial Internacional (ISS) para principios de octubre.
El evento está programado para comenzar el 4 de octubre a las 14:00 UTC para su configuración y operación y continuará hasta el 8 de octubre hasta las 19:15 UTC.

Fechas y horarios sujetos a cambios debido a ajustes operativos de ISS Las imágenes tendrán un enlace descendente a 145,8 MHz (arriba / abajo) 3 KHz para el desplazamiento Doppler y el modo de funcionamiento esperado de SSTV es PD 120.

El tema principal de esta colección de imágenes serán los satélites. Los entusiastas de la radio que participan en el evento pueden publicar y ver imágenes en la Galería ARISS SSTV en https://www.spaceflightsoftware.com/ARISS_SSTV/.

Después de que su imagen se publique en la galería, puede adquirir un premio especial enlazando a

https://ariss.pzk.org.pl/sstv/

y siga las instrucciones para enviar una copia digital de la imagen recibida.

Acerca de ARISS:
La radioafición en la Estación Espacial Internacional (ARISS) es una empresa cooperativa de radiosociedades de aficionados internacionales y las agencias espaciales que apoyan a la Estación Espacial Internacional (ISS). En los Estados Unidos, los patrocinadores son la Radio Amateur Satellite Corporation (AMSAT), la American Radio Relay League (ARRL), el ISSNational Lab-Space Station Explorers y el programa de Navegación y Comunicaciones Espaciales de la NASA.

El objetivo principal de ARISS es promover la exploración de temas de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas mediante la organización de contactos programados a través de radioaficionados entre los miembros de la tripulación a bordo de la ISS y los estudiantes. Antes y durante estos radiocontactos, los estudiantes, educadores, padres y comunidades aprenden sobre el espacio, las tecnologías espaciales y la radioafición.

Para obtener más información, visite

www.ariss.org

Contacto con los medios: DaveJordan, AA4KN ARISSPR Danos like en facebook. Síguenos en Twitter. Busque en radioaficionados en la ISS y @ ARISS_status. _________________ Enviado a AMSAT-BB@amsat.org.